Clases Dirigidas

Clases Cardio 
 
Zumba:
Disciplina de fitness que fusiona más de 20 ritmos de baile diferentes con ejercicios específicos de entrenamiento cardiovascular, una forma divertida de hacer ejercicio, una fiesta !!.
 
Step:
Clase colectiva coreografiada con la música más actual y divertida. Un entrenamiento intenso con el step, donde mejorarás tanto tu resistencia aeróbica como tu coordinación, memoria y concentración en una sesión de lo más motivante.
 
Body-Jump:
Entrenamiento novedoso, divertido y efectivo.  Se realiza sobre un mini trampolín, elemento básico sobre el que la persona efectúa movimientos aeróbicos al ritmo de la música, siguiendo las indicaciones del instructor.  Está revolucionando el mundo del fitness por ser un entrenamiento increíblemente motivador y original.  Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la celulitis de una forma espectacular.  
 
Ciclo-Indoor:
Clase colectiva sobre bicicleta estática  cuyo objetivo es un entrenamiento específico para mejorar la resistencia cardiovascular de personas con niveles de rendimiento diferentes en función de las características y objetivos del usuario: mejora de la salud en general, pérdida de peso, incremento del rendimiento físico.
 
Indoorwalking:
Innovadora clase colectiva sobre elíptica, una forma fácil y divertida de trabajar cardio en grupo. Disfruta de la música mientras realizas un trabajo corporal completo cuidando al máximo tus articulaciones y tu espalda. Una actividad saludable con los beneficios del bajo impacto.

Clases Tonificación 
 
Gap:
Sesión Express de 30´ con ejercicios específicos para Glúteos, abdominal y piernas, un ataque directo a esas zonas rebeldes.
 
Core:
Sesión Express de 30´ solo de trabajo abdominal. Un trabajo especifico e intenso. Aprende a trabajar el abdomen de una forma diferente.
 
Tono:
Clases colectivas y dinámicas en las que utilizando diferentes materiales (pesas, bandas elásticas, balones, barras…) y distintos tipos de entrenamiento mejorarás tu tono muscular, quemarás grasa y fortalecerás tus articulaciones.
 
Cross Training:
Una nueva actividad que busca un acondicionamiento físico total, máximo rendimiento con entrenamientos cortos de alta intensidad.
 
 

Ullamcorper consectetur lacus!

Purus potenti platea lobortis blandit suscipit nibh amet, lacus iaculis lacinia class enim taciti primis interdum, congue dolor litora fames congue vestibulum.

Volutpat dictumst ac