Clases Dirigidas

Clases Cardio 
 
Zumba:
Disciplina de fitness que fusiona más de 20 ritmos de baile diferentes con ejercicios específicos de entrenamiento cardiovascular, una forma divertida de hacer ejercicio, una fiesta !!.
 
Step:
Un entrenamiento intenso sobre una plataforma o escalón rectangular.  Es una actividad muy completa que permite tonificar el cuerpo a base de subir o bajar escalones al ritmo de la música. Mejora el rendimiento cardiovascular, ayuda al control de peso, aumenta nuestra fuerza y resistencia, la flexibilidad y la coordinación, ayudando a eliminar el estrés.  Y todo con la música más actual y divertida.
 
 
Body-Jump:
Entrenamiento novedoso, divertido y efectivo.  Se realiza sobre un mini trampolín, elemento básico sobre el que la persona efectúa movimientos aeróbicos al ritmo de la música, siguiendo las indicaciones del instructor.  Está revolucionando el mundo del fitness por ser un entrenamiento increíblemente motivador y original.  Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la celulitis de una forma espectacular.  
 
Ciclo-Indoor:
Sesiones de 45 ó 60 minutos en los cuales, al ritmo de la música y con las pautas de monitor, simularemos un recorrido en bicicleta sin salir de la sala, con cambios de ritmo y de intensidad.  Es una actividad enfocada al trabajo cardiovascular, que sirve para el control del peso y buen método de evasión y desconexión.
 
Indoorwalking:
Recrea una caminata sin salir de la sala.  Es una forma fácil y divertida de trabajar cardio en grupo, en la elíptica, con distintas intensidades durante el recorrido.  Disfruta de la música mientras realizas un trabajo corporal completo cuidando al máximo tus articulaciones y tu espalda. Una actividad saludable con los beneficios del bajo impacto.

Clases Tonificación 
 
Gap:
Sesión Express de 30´ con ejercicios específicos para Glúteos, abdominal y piernas, un ataque directo a esas zonas rebeldes.
 
Core:
Orientado a conseguir mejoras en la zona media del cuerpo, fortaleciendo la faja abdominal y trabajando la estabilidad de la zona lumbar. 
 
Tono:
Clases colectivas y dinámicas en las que utilizando diferentes materiales (pesas, bandas elásticas, balones, barras…) y distintos tipos de entrenamiento mejorarás tu tono muscular, quemarás grasa y fortalecerás tus articulaciones.
 
Cross Training:
Programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físco de alta intensidad. Entrenamiento que combina ejercicios de desciplinas deportivas tales como la halterofilia o la gimnasia, junto con otros de marcado carácter cardiovascular, como pueden ser los circuitos de carrera.  Es un trabajo completo, que aúna el desarrollo de la fuerza, la velocidad, la resistencia y la coordinación.
 
 

Actividades dirigidas

Diviértete entrenando