Fisioterapia Centro Budo

11 de December del 2015

La postura en el trabajo, los movimientos repetitivos durante el día, coger pesos...pueden producir diversas lesiones sino se realizan de forma correcta. La mejor forma de prevenir estas lesiones es corrigiendo o eliminando malos hábitos posturales, estudiando la postura en el trabajo, los gestos que realizamos día a día y aprendiendo a realizar las actividades de la forma más adecuada. Para conseguir esto, es necesaria la interrelación entre el paciente y su fisioterapeuta, en sesiones individuales, donde se puedan analizar los posibles factores a modificar, para prevenir y curar estas lesiones.
En las sesiones se hace necesario, no solo aplicar el tratamiento, sino también enseñar a prevenir, y esto puede hacerse solamente en sesiones individuales. En caso de que el paciente sea usuario de Centro Budo, se analiza con su monitor, la adaptación temporal de la actividad, o bien la posibilidad de orientarlo hacia la mejor manera de ejercitarse.
 
Sesiones abiertas a Socios y No socios de Centro Budo. Fisioterapeuta, Marcela Barsce. Licenciada en Fisioterapia y Kinesiología por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Homologado al correspondiente Titulo Español. Colegiada nº 1174, en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia
Solicita cita al teléfono de Centro Budo: 986852021