Natación Libre:

El usuario de la piscina practica este deporte con o sin ayuda de material auxiliar.

Natación Tercera Edad:

Mediante diferentes técnicas y tipos de ejercicios programados específicamente para esta etapa se trabaja con el objetivo de alcanzar un equilibrio en el bienestar  físico y lúdico de la persona

Bebés con Monitor:

A partir de los 6 meses puedes traer tu bebe a nuestra piscina para que lo inicies en esta actividad. Durante 20 minutos tendrás un monitor dedicado exclusivamente él. Mediante juegos y ejercicios específicos se llega a conseguir  flotabilidad y  autonomía en el agua, imprescindibles para la supervivencia a tan corta edad. Se trabaja también la sociabilidad y otras muchas facetas de la personalidad del niño que hacen que disfruten y no pierdan la soltura en un medio que ya le era familiar en el seno materno.

Matronatación para Bebés:

En esta modalidad se trabaja con la interacción padres-hijos. Se pretende conseguir los mismos objetivos que en la Natación para Bebes enseñando a los padres las técnicas a seguir para obtener los mismos resultados. Debido a la complejidad de este modo de aprendizaje se trabaja con grupos reducidos de no más de 4 bebes con su respectivo progenitor o tutor.

Matronatación para Embarazadas:

Dependiendo del nivel de autonomía en el agua de la alumna, se puede optar a una clase con Monitor específica de aprendizaje o a una clase tutorada por nuestra Fisioterapeuta especializada en la materia.

 

Natación Terapéutica:

Con esta especialidad queremos conseguir un doble objetivo. Por una parte se pretende trabajar en la  rehabilitación y/o perdida de dolor por medio de la práctica de ejercicios progresivos en el agua. Por otra, se enfoca esta etapa como una fase previa para poder integrar al alumno en un grupo de Natación que puede ser de Iniciación, aprendizaje o perfeccionamiento.

Natación, Iniciación, Aprendizaje y Perfeccionamiento para Adultos:

En esta modalidad desarrollamos actividades que comprenden un aprendizaje útil para la persona. Se encamina al adulto hacia una actividad física bien planificada y acorde a sus necesidades para el mantenimiento o mejora de la condición física, para prevenir el estrés de la vida cotidiana.

Natación, Iniciación, Aprendizaje y Perfeccionamiento para Niños:

Las condiciones lúdicas que tiene esta actividad orientan al niño a una mejora en la interrelación con sus compañeros. También sirve para mejorar la condición físico-psíquica del niño e incluso a saber actuar ante situaciones que pongan en juego su propia supervivencia en el medio acuático. La natación durante el crecimiento ayuda al fortalecimiento muscular para el correcto desarrollo óseo, sin olvidar que la práctica de actividades acuáticas siempre mejorará los sistemas cardiovascular y respiratorio.