La salud física es el primer requisito para la felicidad.

     Joseph Pilates.

Pilates máquinas

Joseph Pilates creó, paralelamente al desarrollo de su método, un equipamiento de máquinas con la idea de facilitar el rendimiento, ejecución y postura de los alumnos. Éstas pueden adaptarse a las personas, sea cual sea su nivel de preparación física, facilitando o dificultando el ejercicio, según el objetivo, mediante la utilización de muelles, adaptando individualmente cada entrenamiento a las metas particulares de cada alumno.  En nuestra instalación contamos con las WALL UNIT, que es una adaptación del Mat con Torre de Cadillac.

Pilates suelo

Son clases colectivas (con un máximo 10 alumnos por clase) que comprenden el entrenamiento con el propio cuerpo sobre una colchoneta, pudiendo utilizar material auxiliar, como balones, foam roller, bandas elásticas, aro mágico, entre otros, que ayudarán a profundizar en los ejercicios.

¿Cuál de las dos modalidades es mejor?

El entrenamiento en ambas modalidades enriquece la ejecución de ejercicios. En Budo aconsejamos iniciarse en el trabajo de Pilates Mat  para tomar consciencia de nuestro cuerpo y entender y practicar los principios básicos del Pilates, tales como la respiración, la concentración, la fluidez, etc.  Y luego evolucionar ese trabajo a través de las máquinas de Pilates, combinando ambas opciones de forma habitual. 

 

 

 

 

 

Proporciona una mejora integral de la salud gracias al fortalecimiento muscular, el desarrollo de la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio, la corrección postural y la descompresión vertebral, aliviando los dolores de espalda y reduciendo la ansiedad. Una forma diferente de entrenar tu cuerpo y tu mente. Anímate y disfrutarás. Grupos reducidos.

100% PILATES

PILATES SUELO + PILATES MÁQUINAS

 

 

 

 

GRUPOS REDUCIDOS

 

NUEVOS ESPACIOS, NUEVOS HORARIOS