YOGA

El Yoga es un sistema milenario para el crecimiento y desarrollo del ser humano en todas sus facetas: mente, cuerpo y espíritu.

No sólo abarca los aspectos físicos, sino también la respiración, la meditación y la purificación espiritual.

Instructor: Luis Castro

•HATHA YOGA RISHIKESH

Las asanas (posturas) se mantienen durante un determinado tiempo, mientras todo el organismo se va desintoxicando, fortaleciendo y aumentando su flexibilidad.

Es una meditación activa donde, conscientemente, con plena atención, se observan las sensaciones del cuerpo y la propia mente en la asana.

Realizamos ejercicios de Pranayama (respiración), Meditación (para la mente), y relajaciones guiadas.

•YOGA SUAVE

El desarrollo de la clase es similar a una clase de Hatha Yoga tradicional, pero el ritmo de la clase es más lento, más sutil en los cambios y menos exigente en su desarrollo.

Es la mejor manera de comenzar en Yoga si la condición física no es la óptima, o si por motivos de edad requieres de un sistema más pausado. 

•VINYASA FLOW

Pensada para conectar el movimiento con la respiración (vinyasa) de manera concreta, facilitando así la práctica y llegando a una profunda conexión mente cuerpo y espíritu.

Creamos un espacio propicio para el desarrollo de las asanas más complejas, sin dejar por ello de atender a los ejercicios respiratorios, la meditación y la relajación.

Es el estilo de la fluidez por excelencia. Clases exigentes; se requiere un buen estado de forma física general.

   

Es un buen momento para empezar.

Anímate a probar.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros